Sheamus quiere una revancha contra Gunther

Sheamus quiere una revancha contra Gunther

En el evento de Clash at the Casttle 2022, Sheamus y Gunther protagonizaron una de las mejores luchas del año, no solo de WWE, sino en general de la industria de la lucha libre, con el Campeonato Intercontinental en juego. No olvides seguir el resto de noticias de WWE.

Sheamus quiere una revancha contra Gunther

En la última edición de The Bump de WWE, Sheamus dejó en claro sus objetivos para 2023 y señaló que quiere concretar su trilogía ante Gunther, y si es posible, concluir su rivalidad en Wrestlemania 39.

“Mira, estamos hablando del Royal Rumble, pero todo lo que ha estado en mi mente durante los últimos dos años es el [Campeonato Intercontinental]. Ya he estado cara a cara con Gunther dos veces. Mi tablero de visión este año, mi objetivo este año es enfrentarme a Gunther una vez más y terminar la trilogía en WrestleMania y convertirme en el primer campeón de WWE Ultimate Grand Slam. He estado tan cerca últimamente con los chicos a mi lado [Butch & Ridge Holland] durante el año pasado, pero este sigue siendo el objetivo para mí. Royal Rumbles aparte, todo lo demás aparte, esa es la última pieza de mi WWE Ultimate Grand Slam Championship que nadie más ha logrado en esta empresa. Eso es todo lo que me importa.»

Aún no está clara la ruta que tomará el actual Campeón Intercontinental de WWE, Gunther en su primer Road to Wrestlemania.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *