WWE elimina nombre de un equipo

WWE elimina nombre de un equipo

La marca azul de WWE, Friday Night Smackdown ha estado dándole un foco principal a la dupla entre Drew McIntyre y Sheamus. Estos últimos se encuentran en un torneo para determinar a los contendientes número uno a los Campeonatos en Pareja de SD. Su popularidad fue tan destacada que la empresa les propuso un nombre de equipo pero que al final fue descartado para evitar futuras controversias. Recuerda seguir el resto de noticias de WWE.

WWE elimina nombre de un equipo

Según informes dentro de WWE, entre ellos se encuentra el portal de noticias, Wrestling Observer Newsletter (WON), se reportó que la empresa estaba tan interesada en la alianza de Drew McIntyre y Sheamus que su identidad como equipo iba ser reconocida como «The Bang Bros».

El problema abarca a que ese nombre está vinculado con la productora de videos y cine para adultos. Con el fin de meterse en problemas, la empresa descartó el nombre. No obstante, eso no impidió que la comunidad de wrestling tomara con humor este momento incómodo.

Por otro lado, en la programación de está noche, los luchadores europeos competirán en la semifinal del torneo en parejas para determinar a los siguientes retadores por los títulos en pareja de The Usos, en está ocasión se enfrentarán a la dupla de Hit Row. Y de llegar a la final, sus rivales se determinarán entre IMPERIUM o El Legado del Fantasma, la siguiente semana.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *