Bray Wyatt comenta su segmento con The Undertaker en WWE

Bray Wyatt comenta su segmento con The Undertaker en WWE

Bray Wyatt & The Undertaker

Bray Wyatt ha comentado el momento que compartió con The Undertaker en el 30 aniversario de la marca roja RAW, respondiendo muchas preguntas de los sucedido.

¿Qué le susurró The Undertaker a Bray Wyatt?

El pasado lunes durante la celebración de 30 años de Monday Night RAW, hubo un segmento muy especial el cual sigue en boca de todos y ese es el momento en que la leyenda The Undertaker, con su personaje de The American Badass estuvo cara a cara con su viejo enemigo Bray Wyatt, teniendo una pequeña pero interesante interacción.

Ya el mismo Bray ha dado una reacción en redes sociales sobre este momento pero lo que todos siguen preguntándose es, ¿Cuál fue el mensaje que Undertaker le dijo al oído? En una reciente entrevista con Ryan Satin en su podcast Out of Character Bray Wyatt dio unas palabras más respeto al tema.

“Creo que todos pudieron ver lo que pasó y cuando te pasa algo así nadie me lo puede quitar, me pertenece a mí y solamente a mí. En la historia de los tiempos nadie va a tener un momento como ese, solo yo. Lo que me dijo fue algo que solo yo entendería y algo que solo yo sería capaz de apreciar por cómo y cuándo sucedió. Jamás habría pensado que me pasara algo como eso, pero lo que me dijo se queda entre él y yo y me lo llevaré a la tumba, fue poderoso e inesperado y muy muy genial, voy recordarlo por el resto de mis días”.

Lastimosamente nos quedaremos sin obtener la revelación de cuales fueron esas palabras que The Undertaker susurró, el secreto podría nunca saberse pero quien sabe si esto cambia en el futuro, cabe reordar que Bray Wyatt tendrá una lucha vs LA Knight este sábado en Royal Rumble, la lucha es una Pitch Black Match donde no se sabe que puede pasar.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *