Últimas novedades sobre la rivalidad Sasha Banks-Bayley

Cual Kane y Daniel Bryan antes de formar el Team Hell No, Sasha Banks y Bayley se encuentran ahora mismo bajo terapia para intentar reducir su agresividad. Algo que suponemos encanta al doctor Shelby, quien ha regresado a la programación de WWE un lustro después. Y considerando los reportes, es probable que este tratamiento se prolongue durante todo el verano.

El Dr. Shelby podría tener planes a largo plazo en WWE

De ahí que según Cageside Seats, el esperado combate entre “The Boss” y “The Huggable One” no vaya a producirse en Extreme Rules, pues a cuatro días del evento, y con un cartel ya bien servido de encuentros, parece improbable una concreción a última hora. E igualmente, esto lleva a especular con que el choque se produzca de una vez por todas en SummerSlam, algo a lo que ya apuntó Banks hace un par de meses.

WWE anunció que las dos ex amigas presentarán los informes de sus presumibles avances a Kurt Angle la semana que viene en Raw, por lo que con mucha seguridad, el ángulo mostrará novedades.

No obstante, si se desarrolla de la misma manera que lo hizo aquel mencionado precedente de Kane y Bryan, Banks y Bayley acabarán formando dupla. Un recurso temporal hasta la llegada de “La Mayor Fiesta del Verano”, o bien una solución a su conflicto, aparcando un duelo entre ellas hasta nuevo aviso.

Sasha Banks y Bayley en la última edición de Monday Night Raw (09/07/2018) – WWE

La próxima edición del show rojo tendrá lugar en el KeyBank Center de Buffalo, New York, justo un día después de Extreme Rules. Veremos hacia dónde se dirige esta rivalidad que, sinceramente, merecería más protagonismo dentro de las pantallas de WWE.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *