Bianca Belair habla sobre WWE Royal Rumble

Bianca Belair habla sobre WWE Royal Rumble

Bianca Bealir WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la campeona de WWE Bianca Belair tiene que defenderu su título ante Alexa Bliss. Una lucha en la que se disputa el dominio de la división femenina de la marca roja WWE Raw.

Bianca Belair sobre sus próximos retos

La campeona femenina ha concedido una entrevista previa a su combate a Denise Salcedo en la cuál le preguntaron sobre su próxima defensa titular en Royal Rumble.

«Estoy emocionado de ir en contra de Alexa, ya sabes, solo para vengarme de ella. Han sido un par de semanas difíciles enfrentándome a ella. No sé quién va a salir, Bray Wyatt, Uncle Howdy No lo sé, pero va a ser duro, va a ser duro, pero yo soy LA más durA».

También con la polémica de los últimos días, se la pregunto por el apoyo del público a la división femenina de la empresa. Desde hace unas semanas está en un momento pésimo al no ofrecer ni una lucha en su programa de la marca azul.

«Amo a nuestros fanáticos. Nuestros fanáticos siempre nos apoyan. Yo fui el evento principal de WrestleMania porque crearon un hashtag que nos impulsaba a ser el evento principal. Nuestros fanáticos siempre nos apoyan. Nuestro trabajo es poner una sonrisa en sus rostros, así que saber que estamos haciendo eso por ellas, y que están ahí para nosotras, y quieren más para la división femenina, es asombroso. Siempre nos presentamos y siempre nos mostramos. Me encanta que tengamos un vestidor. y una lista de mujeres que pueden salir y ofrecer espectáculos increíbles y nuestros fans lo aprecian». 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *