Posible combate en WWE Elimination Chamber

Posible combate en WWE Elimination Chamber

WWE Elimination Chamber 2023 llegará a Canadá

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como se apróxima uno de los momentos más destacados de la empresa con el próximo PPV WWE Royal Rumble en el que habrá mucho en juego para 30 hombres y mujeres que buscan consagrarse dentro de la empresa en la cima.

Planes de futuro

Son muchos los planes que cambian con el paso de las semanas. Como informaba el portal de noticias Fightful todo iba encaminado para tener un Ronda Rousey contra Raquel Rodríguez por el campeonato femenino en el PLE.

Pero todo ha cambiado y finalmente han descartado la idea teniendo en mente la presencia de la luchadora en la batalla real y la incógnita de la mujer más mala del planeta. Otra idea eliminada ha sido la del combate de Edge y Balor en la jaula de acero. No se han dado a conocer más detalles al respecto de si se podrá realizar en un futuro.

Las informaciones según Wrestlingnew.co para el PPV WWE Elimination Chamber indican lo siguiente:

«Beth está programada para estar en el Rumble, pero las fuentes de la WWE no han indicado si estará en el partido del Women’s Rumble o si solo estará detrás del escenario. Se ha hablado de Beth luchando de nuevo. A partir del mes pasado, había planes trazados para que Beth Phoenix y Edge se unieran contra Finn Balor y Rhea Ripley para un Mixed Tag Team Match en el show de Elimination Chamber en Montreal.»

Pueda estar presente o no todo va a depender del resultado y los ataques que se produzcan en la batalla real femenina. Sorprende el poco número de luchadoras presentadas por la empresa para generar entusiasmo en la lucha.

A pesar de ello, las apuestas están hechas y muchos tienen como posibles ganadoras a Rhea Ripley y Raquel. Si Beth está presente puede empezar esa rivalidad con la veterana finalizando en un gran combate en el magno evento.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *