Sami Zayn sobre ser la cara principal de WWE

Sami Zayn sobre ser la cara principal de WWE

Sami Zayn sobre ser la cara principal de WWE

En la historia de la lucha libre profesional, cada empresa de este negocio siempre ha tenido la tarea de construir a sus principales caras representativas. WWE lo ha hecho con nombres como Hulk Hogan, The Rock, Stone Cold, John Cena y, recientemente, Roman Reigns.

Sami Zayn se sincera sobre ser la Cara de WWE

En una entrevista con Ariel Helwani de «BT Sport», Sami Zayn fue consultado sobre poder asumir nuevos roles importantes en WWE. Un ejemplo podría ser de ser una superestrella dentro de WWE a ser la propia Cara de WWE. El luchador canadiense aseguró que se ve como un campeón máximo en WWE por seis meses con posibles apariciones en Jimmy Fallon.

Sin embargo, Zayn explicó que para ser una posible Cara de WWE no tendría lo necesario, ya que la empresa busca físicamente otro tipo de cosas y él no calza en ellas. Por otro lado, mencionó que hay grandes diferencias entre ser campeón máximo y ser la cara de una empresa.

A continuación, estas fueron las declaraciones del Uso Honorario:

«Podría ser un tipo que lleve ese título seis meses, seguir a Jimmy Fallon, hacer un par de bromas y se ría falsamente, y todas esas cosas buenas.

Estoy seguro de que podría hacer eso. Incluso, probablemente, podría hacerlo mientras duermo. Sin embargo, entiendo la proyección de la empresa y de lo que ven como ‘la cara de la empresa’.

El campeón y la cara (de la empresa) son casi dos cosas distintas. Siento que podría ser el campeón, no hay problema con ello. Sobre ser ‘el chico que gusta, ‘el número uno’, ‘el chico del cartel’ y la ‘máxima representación’ de nuestra empresa.

Sé que físicamente no encaje en ese molde. Por lo tanto, no sé si ese soy yo, siendo autocrítico, pero soy realista cuando se trata de ello.»

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *