The Bellas responden a su polémica con WWE RAW 30

The Bellas responden a su polémica con WWE RAW 30

The Bellas responden a su polémica con WWE RAW 30

El pasado lunes ocurrió un problema relacionado al polémico manejo de las luchadoras en el especial de WWE RAW 30. Muchas personas se percataron de la poca presencia femenina en el show siendo Alundra Blayze la única leyenda mujer en salir delante de la cámara. Todo esto generó un debate en redes donde las protagonistas fueron The Bellas criticando al show manejado por Triple H.

The Bellas lanzan nuevas críticas al especial de WWE RAW 30

Durante una entrevista con «The Tamron Hall Show», The Bellas fueron consultadas acerca del último programa en WWE RAW por sus 30 años. Ambas expresaron su molestia por tener un show de 3 horas y no darte el tiempo de presentar videos sobre la historia de las mujeres. Ellas sienten la frustración porque las mujeres suelen salir a entregar todo por el espectáculo y lo mínimo que quieren es un reconocimiento a su trabajo.

Por otro lado, otra declaración interesante que se dio fue sobre luchadores que no siguen en WWE. Brie y Nikki creen que sí un luchador abandona WWE, no significa que no deban ser recordados ante el público. Finalmente, ambas aplaudieron el gran trabajo de la actual división femenina, pero sin las mujeres del pasado no hubieran tenido lo de hoy en día.

«Nikki Bella: ‘Cuando tienes un programa de 3 horas dominada por hombres y las mujeres no son honradas simplemente te sientas y piensas ¿Por qué no nos aprecian? ¿Por qué ni siquiera tienes un paquete de video que muestre lo que han hecho?

Me molestó por todas las mujeres, ya que conozco la sensación de ir al ring para poner tu cuerpo en juego. Lo das todo para entretener a tus fanáticos y a los televidentes, por lo que simplemente regresas (backstage) y quieres sentirte apreciada por eso.

Algunas de nosotras hemos tenido lesiones que terminaron con nuestra carrera. Siento que sí un luchador se va de la empresa, o ya no está, no significa que no deba ser recordado. Deseo y espero que tal vezo eso sea más en el futuro y aún nos quede camino por seguir. Que las mujeres sean apreciadas por lo que hacen.’

Brie Bella: ‘Lo que las mujeres están haciendo hoy en WWE es asombroso. Las luchadoras de hoy en día están haciendo cosas geniales. Sin embargo, se necesitó de muchas mujeres del pasado para construir ese camino. Está bien decir gracias y reconocerlo.

Las Bellas Twins no tiene que estar en el RAW 30. Son todas las otras mujeres y podemos darle una lista larga. Eso debería haber estado ahí.’»

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *