Kenny Omega se encuentra con problemas de visa

Kenny Omega se encuentra con problemas de visa

Kenny Omega se encuentra con problemas de visa

La lucha libre profesional se convirtió en un deporte que se ha expandido por todo el mundo. Por ello, hay luchadores que suelen hacer apariciones o simplemente firman con una empresa extranjera para trabajar por varios años dejando su país de residencia. Este tipo de situaciones existen en WWE, All Elite Wrestling, IMPACT Wrestling, NJPW y muchas más empresas.

Kenny Omega tiene problemas para movilizarse por su visa

En un informe de Fightful Select, Sean Ross Sap habló acerca de la pasada ausencia de Kenny Omega en el AEW Dynamite. El reconocido periodista reveló que la verdadera razón de Omega de no haber aparecido en el último AEW Dynamite sería por problemas con la visa de viaje.

«Nos comentaron que Kenny Omega quería estar allí (AEW Dynamite), pero ha estado enfrentando problemas de visa. FTR ya se encontraba programado para estar detrás del escenario en ese show.»

Por otro lado, en el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reafirmó la información dada por Sean Ross Sap. Asimismo, detalló que el Campeón Pesado de Estados Unidos de IWGP quería formar parte del último programa. La razón principal de ello se debe al gran cariño que le tiene a Jay Briscoe, pero lamentablemente los problemas con la visa lo impidieron. Finalmente, Meltzer comentó que existe la esperanza que el líder de The Elite pueda volver para el día 01 de febrero, pero no es algo que este confirmado.

«Kenny Omega se ha mantenido fuera de televisión durante algunas semanas por problemas de visa. Él tenía muchas ganas de formar parte del espectáculo en Lexington porque quería a Jay Briscoe, pero no logró estar allí. La esperanza es que tenga la posibilidad de regresar el día 01 de febrero en Dayton, pero eso no es nada seguro.»

El día de ayer, Top Flight hizo una promo mencionando su victoria ante The Young Bucks. Los hermanos Martin dejaron clara sus intenciones, por lo que ahora quieren una oportunidad por los Títulos Mundiales de Trios de AEW. El refuerzo del joven equipo sería nuevamente AR Fox.

Por ahora, no hubo una respuesta oficial por parte de The Elite o un pronunciamiento por parte de Tony Khan, por lo que nos queda esperar a lo que pueda pasar esta semana.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *