WWE con posibles nuevos problemas legales con MLW

WWE con posibles nuevos problemas legales con MLW

WWE con posibles nuevos problemas legales con MLW

El año pasado se vivio una polémica legal entre dos empresas de lucha libre profesional. Dichas empresas fueron World Wrestling Entertainment y Major League Wrestling. Sin embargo, todo parece indicar que esos problemas volvieron a aparecer. En la siguiente noticia de WWE les explicamos con mayores detalles.

Nuevo posible inconveniente legal de WWE con MLW

En una reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló que fuentes de MLW le informaron que enviaron una Carta de Cese y Desistimiento hacia WWE. El periodista desarrolla la historia contando que esta última empresa tuvo la intención de contactar luchadores firmados de Mayor League Wrestling.

Sin embargo, no se dieron nombres de los talentos a los cuáles la empresa de Los McMahon quería contactar. En adición, la posible razón de este intento sería relacionado al segmento cancelado sobre el Reconocimiento a The Bloodline en el último WWE RAW 30.

«Fuentes de MLW nos dijeron que Court Bauer le dijo al talento que WWE se comunicara con ellos directamente. No dijo que no les permitiría aparecer, solo para que pasen por él. Sin embargo, nunca lo hicieron y el segmento terminó siendo cancelado. Las razones de ellos se mencionaron anteriormente. WWE No respondió a las preguntas sobre el cese y desistimiento o el reclamo.»

El segmento terminó cambiado a la Corte Tribal para el Juicio de Sami Zayn. Dicho segmento fue un gran éxito de la empresa causando que sea una de las razones donde más gente se mantuvo viendo el programa dentro de la primera hora.

El Juicio de Sami Zayn terminó con este último siendo salvado inesperadamente por Jey Uso antes de sufrir el ataque del Dedo Punzón de Solo Sikoa. La mitad de los Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE mostró pruebas a favor de la fidelidad de Sami Zayn a Bloodline. Por lo tanto, Roman Reings lo declaró inocente por esta vez, ya que su verdadera y última prueba sería esta noche en WWE Royal Rumble.

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *