Roman Reigns aborda los rumores sobre The Rock antes de Royal Rumble

Roman Reigns aborda los rumores sobre The Rock antes de Royal Rumble

Con el objetivo de promocionar Royal Rumble, Roman Reigns fue invitado al programa de la NBC «The Tonight Show», presentado por Jimmy Fallon. Durante la entrevista, Reigns habló de varios temas de la actualidad, entre ellos los rumores acerca de un posible retorno de Dwayne «The Rock» Johnson a WWE.

Sobre esa posibilidad, Reigns formalizó el rumor en el que aseguraba que The Rock rechazó luchar en WrestleMania porque no tenía tiempo para ponerse físicamente a punto. Roman Reigns cree que su primo se mantiene bien físicamente, pero no está preparado para «caer» a la lona una y otra vez en caso de enfrentarse a él, lo cual también sonó como una provocación encubierta.

«Ha habido rumores desde hace mucho tiempo, creo que hace años ya, pero realmente se ha estado trabajando seriamente en ello en los últimos dos años. Creo que él ha declarado que no va a estar listo», comentó Roman Reigns. «Él entrena cada día, ¡eso es meritorio! Pero en su defensa diré que una cosa es entrenar levantando peso y otra estar listo para subir al ring y trabajar en un evento estelar por una lucha titular. Para estar en un combate de esas características, una lucha por el Campeonato Unificado, se necesita mucha condición física. Él hace dos de tres cosas a la perfección. Su entrenamiento de nutrición y peso es perfecto, pero le falta condición física. Tienes que estar preparado para caer a la lona».

Una cosa es entrenar levantando peso y otra estar listo para subir al ring y trabajar en un evento estelar por una lucha titular.

Roman Reigns también habló de su defensa contra Kevin Owens. El campeón cree que no variará su estrategia dado que ya ha vencido a Kevin Owens en muchas ocasiones. Reigns cree que está en su ADN saber ganar a Kevin Owens.

«No voy a cambiar nada», comentó Roman Reigns sobre su estrategia para vencer a Kevin Owens en Royal Rumble. «He ganado a Kevin Owens en los últimos años. «Es un tipo duro. Está un poco loco y está decidido a hacer lo que sea. Pero he luchado contra él en varias ocasiones y siempre he tenido éxito. Así que para mí, me siento como que si no cambio nada, si nada se rompe, usaré el mismo sistema, que es salir ahí y hacer lo que siempre hago. Siento que genéticamente estoy hecho para vencer a Kevin Owens. Está en mi ADN».

Elogios hacia Cody Rhodes

«Hemos estado haciendo algunas hermosas en la televisión en los últimos seis meses. Tenemos otro tipo, a Cody Rhodes que está regresando de una lesión. Si te remontas a, creo que fue un combate Hell a Cell que tuvo con Seth Rollins, su músculo pectoral se rompió completamente por la mitad. Si vuelves atrás y miras, está completamente negro, un moretón gigante cubriendo a este tipo, una cuarta parte de su cuerpo está completamente rota. Sale ahí y hace una actuación de 40 minutos, y se gana por completo a toda nuestra afición. Así que mostró muchas agallas y mucho coraje de su parte«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *