Chad Gable señala haberse sentido útil desde que Triple H tomara el control creativo de WWE

Chad Gable señala haberse sentido útil desde que Triple H tomara el control creativo de WWE

La salida de Vince McMahon de WWE a finales de julio de 2022 supuso un cambio radical en varios departamentos de la empresa, en especial en la parte creativa, que recayó en manos de Triple H. Su llegada al cargo generó una auténtica oleada de entusiasmo dentro y fuera de la compañía, en especial entre el talento, que miraba hacia el futuro con optimismo.

Ciertamente, la programación de la empresa ha experimentado cambios con Triple H al mando de la dirección creativa. Muchos luchadores se han visto beneficiados, recibiendo mayor exposición en televisión y disputando combates más largos. Entre éstos se encuentran Gunther, RicochetChad Gable, siendo éste uno de los talentos más infravalorados durante la etapa de Vince McMahon al mando.

Un tema que surgió durante una reciente entrevista concedida a Denise Salcedo durante la promoción de WWE Royal Rumble. En la misma, Gable confesó haberse sentido útil desde que Triple H se hiciera cargo del aspecto creativo de la empresa, añadiendo a qué luchadores le gustaría enfrentarse en el futuro. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, trascripción cortesía de Fightful:

«Creo que desde que Hunter se hizo cargo, hemos visto, por suerte, y por mi bien, que realmente aprecia el lado de lucha libre de lo que hacemos. Creo que ve eso en mí. Creo que me ve como una persona valiosa en la que puede confiar cuando necesita un combate de calidad de quien sea.

Para mí es muy gratificante saber que alguien, no sólo los aficionados, sino alguien como Hunter, que está en la posición que está, me considere así. Así que ha sido gratificante. Ha sido agradable estar muy ocupado y sentirme muy útil en los últimos seis meses porque muchas veces en el pasado, no ha sido así. Así que sí, ha sido un buen periodo».

¿A qué superestrellas le gustaría enfrentarse?

«Afortunadamente, como he dicho, en los últimos seis meses, también he tenido la oportunidad de trabajar con un montón de grandes talentos en combates individuales. Así que quiero aprovechar esta oportunidad como luchador individual. No me he enfrentado a tipos como Seth (Rollins) y algunos de los mejores. Mucha gente se sentiría intimidada por Brock (Lesnar). Creo que podría aportar algo especial a un combate con Brock.

Solías ver a un tipo como Daniel Bryan aportar matices especiales a los combates con ciertos oponentes muy específicos. Creo que yo tengo esa misma cualidad o la capacidad de hacerlo. Así que, pensando en un tipo como Brock y un tipo como Bobby Lashley, con quien he tenido combates cortos, creo que realmente podría sacar mucho de ellos en luchas largas. Así que sí, hay muchos (rivales a los que me gustaría enfrentarme)».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *