Bray Wyatt gana la Pitch Black Match en WWE Royal Rumble

Bray Wyatt gana la Pitch Black Match en WWE Royal Rumble

Bray Wyatt WWE Royal Rumble 2023

Bray Wyatt saca su lado oscuro en Royal Rumble vs LA Knight, estos se enfrentarán en una Pitch Black Match donde todo puede pasar, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Por primera vez en la historia una Pitch Black Match en Royal Rumble

Desde que Bray Wyatt hizo su regreso a WWE, este ha mostrado tener problemas de personalidad, una figura misteriosa llamada el tío Howdy le ha causado involucrarse en una rivalidad con LA Knight, para resolver sus diferencias esta noche los veremos enfrentarse en una lucha llamada Mountain Dew Pitch Black Match en Royal Rumble.

Llega la hora del combate y cuando los dos competidores están el ring, las luces se apagan y las cuerdas del ring brillan, además del cuerpo de Bray Wyatt que tiene pinturas con el aspecto de un demonio, todo es válido y LA Knight se dispone a huir e intercepta a su oponente con escaleras, la lucha sigue muy igualada en la barricada.

Vemos muchos brillos fluorescente por todas partes y LA Knight se arma con un palo de kendo y ataca desenfrenadamente a Bray pero este ni se inmuta, todo parece perdido para LA quien es víctima de una hermana Abigail, 1 2 3 Bray Wyatt derrota a LA Knight en la Mountain Dew Pitch Black Match, sin embargo las cosas parecen no haber terminado aquí.

Bray Wyatt pierde el control de su ser oscuro

Tras la victoria Bray se coloca una máscara extraña y persigue a un LA Knight muy asustado, este golpea con un palo de kendo a su rival pero este ni siquiera titubea llegan hasta una plataforma donde Bray aplica una garra mandibular.

En lo alto se logra visualizar al tío Howdy y este se deja caer sobre LA Knight haciendo encender unas llamas, las marionetas de la Firefly Fun House también hacen presencia y con esto termina el combate.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *