Bianca Belair retiene el campeonato femenino de RAW en WWE Royal Rumble

Bianca Belair retiene el campeonato femenino de RAW en WWE Royal Rumble

Bianca Belair WWE RAW

La EST de WWE Bianca Belair vuelve a defender el título femenino de RAW ante una impredecible Alexa Bliss en Royal Rumble, ¿será que veremos un cambio titular esta noche?

Bianca Belair se enfrenta a una Alexa Bliss sin precedentes

La historia de Alexa Bliss y Bianca Belair como aliadas y amigas se fue convirtiendo en una rivalidad llena de odio, estas ya tuvieron una lucha por el campeonato femenino de RAW la cual termino mal para Bianca pese a que retuvo el título, esta noche ambas se vuelven a enfrentar en Royal Rumble y esta vez irá muy decisivas sin titubear.

En cuanto suena la campana Alexa Bliss se lanza con toda su energía vs la campeona, esta no se deja someter pero esta vez su oponente parece venir más decidida y doblega con candados a Bianca, sin embargo esta se cansa de estar aguantando e intercambia los papeles demostrando como siempre su poder físico y movidas atléticas.

Alexa se defiende del levantamiento militar de Bianca y de otras movidas par contra atacar con patadas, intenta la cuenta de 3 pero todavía está lejos de la victoria, los golpes continúan a diestra y siniestra y en un momento la retadora amaga con hacer una hermana Abigail pero le falla, tras esto Bianca se dispone a terminar con todo de una vez.

Alexa sufre una derrota en el ring y un quiebre emocional

La EST aplica su Kiss Of Death para hacer el conteo, 1 2 3 Bianca Belair retiene el campeonato femenino de RAW en Royal Rumble, tras esto la aun campeona se retira mientras que Alexa Bliss se queda muy frustrada por su derrota.

De la nada aparece el logo de Wyatt 6, vemos imágenes de la personalidad poseída de Alexa y la voz del tío Howdy preguntando ¿Te sientes en control? Con esto finaliza el combate y todo nos quedamos a la expectativa de saber qué será lo siguiente.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *