Rhea Ripley gana el Royal Rumble y va a WrestleMania

Rhea Ripley gana el Royal Rumble y va a WrestleMania

En la cuarta lucha del Royal Rumble 2023, se llevó a cabo el Royal Rumble femenil de este año, y hubo la presencia de varias luchadoras de NXT, así como el regreso a WWE de Nia Jax y Chelsea Green. Sin embargo, la victoria se la llevó la poderosa Mami Rhea Ripley.

Mami Rhea Ripley fue la primera mujer en entrar al ring. Luego, tuvo a Liv Morgan y a Dana Brooke como rivales. Las tres se dieron con todo y por poco, Brooke saca del ring a Ripley. Emma fue la cuarta mujer en entrar al ring, pero Ripley empezó a dominar a todas en este punto, aunque Brooke luego logró tirarla al esquinero y darle buenos golpes.

Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023 / WWE 2
Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023 / WWE 2

► Mami Rhea Ripley ganó el Royal Rumble 2023

Shayna Baszler fue la quinta en entrar al ring, para este punto, Morgan dominaba a Brooke y Emma sorprendía a Ripley. Baszler pateó fuertemente a Morgan, y luego le hizo una quebradora de espaldas a Brooke y casi le rompe el brazo izquierdo de un pisotón. Bayley fue la sexta mujer en entrar el encordado.

Morgan rápidamente casi elimina a Bayley, pero esta se aferró a las sogas. B-FAB entró de séptima al ring y logró dar unos puñetazos y un par de patadas, demostrando que ha mejorado, así sea un poco, en el ring. Ripley la mandó a dormir de un cabezazo a la quijada y la eliminó por encima de su tercera cuerda. Ripley se pasó la sangre del labio de B-FAB por la cara y quedó como el Jóker.

De octava apareció la Campeona NXT, Roxanne Pérez. Luego, varias mujeres buscaron eliminar a Bayley, pero no pudieron, y de número 9, su compañera Dakota Kai entró al ring. Y de décima entró la otra mitad de las Campeonas de Parejas WWE, Iyo Sky, y así Damage CTRL completa estuvo en el ring.

De número once, Natalya entró al ring y volvió luego de superar una lesión de varios meses, pues Baszler le rompió la nariz. La rivalidad se reactivó de inmediato… De número doce entró Candice LeRae a repartir su veneno.

Más adelante, en la contienda, Asuka se enfrascó en una pelea con Tegan Nox y resultó esta eliminada tras una patada al abdomen. De número 18, apareció Piper Niven. Adiós a Doudrop, bien por ella, pues no se sentía bien con ese personaje…Piper Niven aplastó a Xia Li, a Bayley y a Liv Morgan. Tremendo lo que mostró en el ring.

De número 20, Chelsea Green regresó a WWE… ¡Pero fue eliminada en uno o dos segundos por Rhea Ripley!

Bayley luego eliminó a Becky Lynch, sorpresivamente. Pero, más sorpresivo aún, que Liv Morgan eliminó a Bayley. Damage CTRL atacaron brutalmente a Becky Lynch fuera del ring. De número 21, Zelina Vega apareció en el ring. Casi la elimina Piper Niven, pero luego batalló con Xia Li y logró eliminarla. Raquel Rodríguez entró al rin en la posición número 22 y atacó a Rhea Ripley.

De número 25, entró al ring Michelle McCool… quien estaba con su papá y sus hijas en ringside, pero le tocó entrar y responder. Golpeó a Tamina fuera del ring y en el encordado a Liv Morgan, Piper Niven y Zelina Vega como Juri. Indi Hartwell de NXT entró en la posición 26.

De número 29, Nikki Cross entró corriendo por toda la rampa de entrada al mejor estilo del Ultimate Warrior y golpeó a todas sus rivales… Y de última, de número 30… Regresó Nia Jax a WWE.

Al final, Rhea Ripley y Liv Morgan quedaron batallando sobre el filo del ring, y la Mami logró hacer que no la golpeara con su Codebreaker, y con una corbata al cuello, la hizo caer del ring para llevarse así esta gran victoria en el Royal Rumble femenil 2023 y así asegurarse un puesto en WrestleMania 39.

Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023 / WWE
Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023 / WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *