Roman Reigns destruye a Kevin Owens y Sami Zayn en WWE Royal Rumble

Roman Reigns destruye a Kevin Owens y Sami Zayn en WWE Royal Rumble

Roman Reigns WWE Royal Rumble 2023

La longeva rivalidad entre Roman Reigns y Kevin Owens concluye esta noche en Royal Rumble, esto cuando se enfrenten por los campeonatos máximos indiscutibles, además puede que Sami Zayn juegue un papel importante. 

El problema KO se resuelve esta noche en Royal Rumble

Durante semanas hemos estado viendo problemas de The Bloodline con Kevin Owens, dentro de todo esto el Uso honorario Sami Zayn se ha visto comprometido por su historia con su viejo amigo, toda esta historia concluye esta noche en cuando el jefe tribal y KO se enfrenten en Royal Rumble por los campeonatos mundiales indiscutibles, al mismo tiempo Sami tendrá que demostrar su prueba final de lealtad. 

Roman Reigns llega acompañado de Paul Heyman y Sami Zayn que lo respalda de cerca, la lucha vs KO da inicio y Roman presume con su dominio físico pero su oponente no expresa estar impresionado, poco a poco KO va tomando el control de la lucha en unos momentos pero Roman se recupera rápidamente.

Sami Zayn apoya a su jefe tribal mientras que KO sigue atacando sin parar, el mismo conecta una Frog Splash e intenta el conteo pero este queda en dos, Roman conecta una derecha del super hombre pero la cuenta también queda en dos, al intentar la lanza KO lo hace estrellarse contra el esquinero y seguidamente aplica otra Frog Splash.

Sami Zayn duda en sus acciones durante la lucha

Kevin Owens golpea accidentalmente al árbitro y tras esto le hace un Pop Up a Roman Reigns pero no hay nadie que haga el conteo, el jefe tribal le pide a Sami que le traiga una silla y este lo hace pero duda al entregarle la silla y lo hace tarde por lo cual KO tiene tiempo para atacar, la lucha continua y el jefe tribal se dispone a castigar a su oponente mientras que Sami Zayn observa preocupado.

Ya sin poder hacer nada estos vuelven al ring y Roman Reigns aplica su golpe final, 1 2 3 Roman Reigns derrota a Kevin Owens y retiene los títulos mundiales indiscutibles en WWE Royal Rumble, tras esto The Bloodline masacra a KO con una paliza y Sami callado.

La lealtad del Uso honorario cae en pedazos

De repente Sami se pone en frente de Roman y le pide a Roman Reigns que pare, este obliga a golpear a Kevin pero no quiere hacerlo por lo cual el jefe tribal lo recrimina, finalmente Sami hace lo que piensa que es correcto y golpea con la silla a Sami Zayn, todo The Bloodline lo ataca excepto Jey Uso que opta por retirarse, de esta forma termina este evento

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *