Sami Zayn ataca a Roman Reigns en WWE Royal Rumble 2023

Sami Zayn ataca a Roman Reigns en WWE Royal Rumble 2023

Durante las transmisiones de Royal Rumble 2023 a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Sami Zayn finalizó su relación con The Bloodline.

Después de su victoria por el Campeonato Universal de WWE Unificado, Roman Reigns invitó a The Bloodline al ring para llevar a cabo una matanza contra Kevin Owens. Mientras Sami Zayn observaba en silencio, todos los integrantes del grupo se dispusieron a brindar un ataque contra K.O. que lo dejó completamente fuera de combate.

Mientras Kevin Owens se encontraba esposado al cuadrilátero, Sami Zayn se interpuso entre él y Roman Reigns con el fin de detener el ataque. The Tribal Chief le propuso una última prueba de fe al darle una silla para que ataque a su ex amigo. Sin embargo, The Honorary Uce decidió brindar un silletazo a la espalda de Roman Reigns que activó la ira de todos los presentes de The Bloodline.

Mientras un dolido Jey Uso salía del ring en llanto, Jimmy, Solo Sikoa y Roman Reigns cerraban un ataque contra Sami Zayn. Este último acabó adolorido contra la lona mientras sus ex compañeros de The Bloodline salieron del cuadrilátero. Los cánticos de f**k you roman rodearon la tortuosa escena final que cerró las transmisiones de esta noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *