Gunther rompió un récord en Royal Rumble 2023

Gunther rompió un récord en Royal Rumble 2023

Royal Rumble 2023 inició con la lucha de 30 hombres, con Gunther y Sheamus iniciando como los números 1 y dos. Tras poco más de una hora de acción, Cody Rhodes, quien ingresó en el puesto número 30, eliminó a The Ring General y selló su boleto hacia WrestleMania 39, donde presumiblemente se enfrentará ante Roman Reigns.

Cody Rhodes ganador del Royal Rumble 2023
Cody Rhodes ganador del Royal Rumble 2023

► Gunther estuvo más de 71 minutos en el ring

Si bien Cody Rhodes es el hombre que se llevó la gloria al ganar el Royal Rumble, no cabe la menor duda que el MVP de ese combate de treinta hombres fue Gunther. El Campeón Intercontinental fue quien inició el combate y terminó siendo el último eliminado luego de una gran interacción con The American Nightmare al final.

Hay que agregar también que The Ring General fue el hombre que más eliminaciones logró durante el combate de treinta hombres, con cinco (Sheamus, Kofi Kingston, Xavier Woods, Drew McIntyre y Booker T). Sin embargo, aún más impresionante que eso fue el tiempo que estuvo en el ring. Dave Meltzer fue de los primeros en notar aquello en su cuenta de Twitter, indicando que había permanecido más de 71 minutos, logrando un histórico récord en ese rubro para un Royal Rumble tradicional. El tiempo oficial fue de 71 minutos y 42 segundos, que fue apenas cinco minutos menos que el tiempo que tuvo Daniel Bryan en WWE Greatest Royal Rumble, pero con 21 participantes más.

“Cody ganó en 71 minutos eliminando a Gunther. Gunther, quien inició el combate y estableció el récord por el mayor tiempo de permanencia en un Royal Rumble tradicional. Uno de los mejores Royal Rumble.”

Royal Rumble varonil
Royal Rumble varonil

Tal vez muchos puedan discrepar con lo dicho por Meltzer en cuanto a si este Royal Rumble fue o no una de las mejores ediciones; sin embargo, en donde no debe existir ninguna duda es en lo relacionado con la actuación de Gunther, al establecer el ya referido récord, sin mencionar que fue lo más destacado del Royal Rumble varonil, a pesar de no haber logrado el triunfo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *