Roman Reigns retiene los campeonatos y destruye a Sami Zayn y Kevin Owens

Roman Reigns retiene los campeonatos y destruye a Sami Zayn y Kevin Owens

Roman Reigns retiene los campeonatos y destruye a Sami Zayn y Kevin Owens

Roman Reigns retiene el campeonato unificado de la WWE, luego de vencer de manera brutal a Kevin Owens, tras destruirlo dentro y fuera del ring.

Roman Reigns enloquece en Royal Rumble

Roman no tuvo misericordia e impacto a Owens de espaldas contra la escaleras de acero. De igual manera atravesó la barricada de protección con un Spear, para luego abofetearlo y finiquitarlo con otro Spear dentro del ring.

El Jefe Tribal se vio cruel y como un verdadero villano consolidado. Y es que a pesar de la tremenda lucha, el segmento más fuerte vino posterior a esta misma. Pues Roman continuo con la paliza junto con The Bloodline, antes de hacer oficial la entrada de Sami.

Roman hizo golpear y luego esposar a KO, para finalmente intentar dar un silletazo a Owens, lo cual Sami sin poder aguantar más lo que veia, pidió a Roman que no continuara. En vista de la negativa del canadiense, Roman le exigió a Zayn hacerlo el mismo.

Este en un momento de lucidez, golpeo a Roman por la espalda en vez de Owens, lo que ocasionó la ira del Jefe Tribal, haciendo que Sami sea destruido por The Bloodline.

Luego del altercado, Jey Uso no soportó finalmente lo que pasó, y desobedeció las ordenes de Roman, abandonando el ring, lo que causó aún más la ira de Roman, reventando a silletazos a un convaleciente Sami Zayn.

De esta manera termina el PPV de Royal Rumble, consagrando a Roman como el máximo villano y rudo de la actualidad, pero con The Bloodline pendiendo de un hilo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *