Cody Rhodes expone su relación laboral con Triple H

Cody Rhodes expone su relación laboral con Triple H

Cody Rhodes expone su relación laboral con Triple H

Desde su etapa en All Elite Wrestling, existieron diversos tiros de Cody Rhodes hacia WWE y exactamente a Triple H. Cuando regresó a WWE muchos fanáticos destacaron estas situaciones debido a un posible cruce que ambos iban a terminar teniendo de una forma u otra. Ahora, Triple H es Jefe Creativo al mando de todas las superestrellas de WWE.

Cody Rhodes habla de su relación con Triple H en WWE

En la Conferencia de Prensa post WWE Royal Rumble, Cody Rhodes fue consultado sobre las diferencias entre estar bajo el cargo de Vince McMahon y Triple H. La Pesadilla Americana comentó que la experiencia de todos estos años fue una pieza fundamental cuando regreso a WWE. Incluso, no considera que existieran dificultades cuando estaba Vince McMahon y tampoco existen dificultades ahora con Triple H como Jefe Creativo. 

Rhodes cuenta una anécdota donde le comentó a su hijo que sí uno es el mejor en lo que hace, lo seguirá siendo sea quien este al mando de ti. Asimismo, él rescata el hecho que las personas han pagado estos meses para verlo y ha respondido de forma muy positiva a ello. Por lo tanto, con estos datos no significa que se encuentra en la actual posición de la empresa porque Triple H sea un gran fanático de su trabajo, sino por el resultado que tienen.

«Tuve mucha suerte de que, cuando regresé, tenía mucha experiencia para no necesitar una estructura y dirección. Ustedes me han visto sin una correa antes, a veces me pongo salgo.

Fue genial tener esa estructura, pero he tenido una experiencia increíble y una educación increíble de lucha libre. No estoy destinado a hacer nada más.

Fue fácil cuando regresé y Vince (McMahon) estaba a cargo de eso. Y es fácil ahora porque, de la forma como lo veo y no lo dio como arrogancia porque fue algo que hable con uno de mis hijos de la escuela, y es que sí soy el mejor, entonces no importa quién me diga dónde ir y qué sigue. Sí soy el mejor, mi camino es sencillo.

Los fanáticos pagan su dinero, les hago sentir algo y puedo lograrlo mejor que nadie. Si puedo, entonces puede ser esta o aquella persona. Diré que no quiero ponerme sensible con eso, pero sí realmente lo piensas, Triple H no tiene alguna razón para ser un fanático mío.»

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *