GUNTHER supera el récord histórico de Rey Mysterio en Royal Rumble

GUNTHER supera el récord histórico de Rey Mysterio en Royal Rumble

Hace pocos instantes, WWE celebró una nueva edición de Royal Rumble como su primer Premium Live Event del 2023. El evento tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas, y contó con cinco enfrentamientos incluyendo las batallas reales femenina y masculina por un lugar en el evento estelar de WrestleMania 39.

Precisamente, una de las participaciones más destacadas de la noche se dio en el Royal Rumble match de treinta superestrellas masculinas. Después de entrar en la primera posición, GUNTHER se las arregló para superar a grandes candidatos como Seth Rollins, Brock Lesnar y Braun Strowman. Los últimos instantes de la lucha lo vieron forcejeando de forma muy pareja con Cody Rhodes, quien resultó como ganador de la batalla real.

El actual dueño del Campeonato Intercontinental recibió una gran cantidad de elogios debido a su sólido papel en Royal Rumble. Y no es para menos, ya que el oriundo de Austria logró permanecer en el cuadrilátero el total de 1:11:25 horas. Este número convierte a GUNTHER en la superestrella que ha permanecido en un Royal Rumble masculino por más tiempo consecutivo, superando un registro que Rey Mysterio marcó en 2006 de 1:02:15.

Este récord siempre ha sido objeto de debate entre la comunidad de fanáticos, especialmente después del Greatest Royal Rumble del 2018. Aquella edició extraoficial del evento en Arabia Saudí vio a Daniel Bryan marcando la cantidad de 1:16:05 horas. En el repaso más reciente  a sus registros, WWE omitió las marcas de tiempo relacionadas al Greatest Royal Rumble, contando a Rey Mysterio como el hombre de mayor marca hasta aquel entonces.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *