Chelsea Green se lleva la eliminación más rápida del Royal Rumble femenino

Chelsea Green se lleva la eliminación más rápida del Royal Rumble femenino

Hace pocos instantes, WWE celebró una nueva edición de Royal Rumble como su primer Premium Live Event del 2023. El evento tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas, y contó con cinco enfrentamientos incluyendo las batallas reales femenina y masculina por un lugar en el evento estelar de WrestleMania 39.

Precisamente, una de las participaciones más destacadas de la noche se dio en el Royal Rumble match de treinta superestrellas femeninas. Después de casi dos años de ausencia de WWE, Chelsea Green hizo su regreso a la empresa entrando en la vigésima posición de la competencia. Su participación terminó tan rápido como empezó, ya que fue atrapada por Rhea Ripley y lanzada sobre la tercera cuerda.

A pesar de no haber participado a gran medida de la batalla real, Chelsea Green se llevó el registro de la eliminación más rápida en un Royal Rumble femenino. Su papel en el combate duró tan solo cuatro segundos, superando al récord de ocho segundos que Liv Morgan estableció en 2019. Después de aparecer en el Premium Live Event, la superestrella corrió hacia una de las entrevistadoras y brindó una serie de declaraciones.

«No hace falta que tu ni nadie haga preguntas. Voy a reportarte a tí y a todos los que están en esta habitación. Yo debí estar en WrestleMania. Mi nombre era el indicado para tener los reflectores». En las últimas semanas, se reportó que Chelsea Green había firmado un nuevo contrato con WWE. Es posible que su historia en Royal Rumble siga adelante dentro de la programación semanal.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *