Nia Jax supera un registro de más de quince años en Royal Rumble 2023

Nia Jax supera un registro de más de quince años en Royal Rumble 2023

Hace pocos instantes, WWE celebró una nueva edición de Royal Rumble como su primer Premium Live Event del 2023. El evento tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas, y contó con cinco enfrentamientos incluyendo las batallas reales femenina y masculina por un lugar en el evento estelar de WrestleMania 39.

Como es de esperar, ambos combates multitudinarios fueron el epicentro de récords inéditos que quedarán plasmados en los registros de aquí en adelante. A continuación, repasamos los más destacados.

Las «cuatro jinetes» del Royal Rumble

Ante su ausencia del Royal Rumble match femenino, Carmella y Naomi perdieron la posibilidad de declarar su puesto por sexto año consecutivo. Esto provocó que solo cuatro mujeres se lleven la marca de haber participado en todas las batallas reales femeninas desde su primera edición en 2018. Dana Brooke, Liv Morgan, Natalya y Tamina son las únicas que pueden presumir seis participaciones seguidas en la competencia.

El número 30 de la suerte

La victoria de Cody Rhodes no solo significó un logro personal para la superestrella de WWE, sino que además revalorizó la última posición como la más victoriosa dentro del Royal Rumble. A partir de esta noche, el #30 acumula cinco victorias distintas a lo largo de la historia del combate. Este puesto supera al tan mencionado #28 (con dos victorias femeninas y dos masculinas), al #1 (tres masculinas y una femenina) y al #27 (tres victorias masculinas).

Nia Jax supera un antiguo récord de Viscera

A pesar de haber contado con una tibia recepción, la participación de Nia Jax en Royal Rumble ofreció un momento muy llamativo cuando múltiples nombres se unieron para lanzarla fuera del cuadrilátero. Los fanáticos pudieron localizar a un total de diez mujeres que juntaron fuerzas bajo el mismo objetivo, adjudicándose todas juntas esta eliminación. Nia Jax se lleva así la eliminación con más superestrellas involucradas, superando el récord de nueve competidores que le costaron a Viscera la batalla real masculina del 2007

Otras superestrellas como Rhea Ripley, GUNTHER, y Chelsea Green también lograron marcas interesantes en la batalla real. Puedes revisarlas en los respectivos enlaces.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *