Resultados DDT Sweet Dreams! 2023

Resultados DDT Sweet Dreams! 2023

La promoción japonesa, Dramatic Dream Team Pro Wrestling celebró su reciente evento DDT Sweet Dreams! 2023 el pasado 28 de enero en la arena de Korakuen Hall, Tokio, Japón para 777 personas presentes. El evento se transmitirá en Wrestle Universe. Recuerda que la web de WWE PLANETA WRESTLING te trae todos las mejores noticias del Puroresu de las mejores promociones del país del sol naciente.

Resultados DDT Sweet Dreams! 2023

  • Lucha Pre Show – Fatal de 4 esquinas en parejas: DAMNATION T.A (KANON & MJ Paul) derrotaron a DISASTER BOX (Kazuki Hirata & Toru Owashi), Akito & Antonio Honda y Yuki Ishida & Yuya Koroku (7:11)
  • Lucha D Generations Cup 2023 Bloque A: Hideki Okatani [2] derrotó a Kazuma Sumi [0] (5:22)
  • Lucha D Generations Cup 2023 Bloque B: Keigo Nakamura [2] derrotó a Takeshi Masada [0] (7:10)
  • The 37KAMIINA (Toi Kojima & Yuki Ueno) & Shinya Aoki derrotaron a Hikaru Machida, Thanomsak Toba & Yukio Sakaguchi (8:20)
  • Chris Brookes, HARASHIMA & Yukio Naya derrotaron a Jun Akiyama, Naruki Doi & Soma Takao (10:00)
  • Lucha por los Campeonatos de tercias KO-D de DDT: Burning (Kotaro Suzuki, Tetsuya Endo & Yusuke Okada) (c) retuvieron en contra de Pheromones (Danshoku Dino, Koju Takeda & Yuki Ino) (12:08)
  • Lucha por los Campeonatos en Pareja de DDT: The 37KAMIINA (MAO & Shunma Katsumata) (c) retuvieron en contra de Makoto Oishi & Shiori Asahi (14:59)
  • Lucha por el Campeonato KO-D de Peso Abiero de DDT: Yuji Hino se convirtio en el nuevo campeón de peso abierto de DDT al vencer a Kazusada Higuchi (c) en una gran lucha que protagonizó DDT Sweet Dreams! 2023 (26:27)

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a las noticias del Puroresu en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *