La ‘promesa’ que UFC le hizo a Beneil Dariush

La ‘promesa’ que UFC le hizo a Beneil Dariush

Beneil Dariush podría cumplir su deseo de enfrentarse a un contendiente de primera fila como Charles Oliveira en su próxima aparición en el octágono.

Según Dariush, la UFC está en las etapas preliminares de la reserva de una pelea con Oliveira para finales de este año. Dariush reveló que la UFC tiene como objetivo un combate en mayo con Oliveira durante una reciente entrevista con The Schmo.

Dariush y Oliveira no han peleado desde UFC 280 en octubre. Oliveira perdió en la pelea estelar contra Islam Makhachev, mientras que Dariush continuó su racha al derrotar a Mateusz Gamrot.

Desde su última pelea, Dariush ha llamado a todos los nombres importantes de la división de peso ligero, incluidos Dustin Poirier y Oliveira. Podría estar a una victoria de una oportunidad por el título.

Si Dariush vs. Oliveira llega a buen puerto, el ganador podría conseguir la siguiente oportunidad por el título contra el ganador de Makhachev vs Alexander Volkanovski. Makhachev y Volkanovski se enfrentarán en UFC 284 el mes que viene.

Dos de los mejores pesos ligeros podrían estar a punto de regresar al octágono. Si Dariush vs. Oliveira llega a buen puerto, podría decirse que será uno de los combates más importantes de la historia reciente de los pesos ligeros.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *