Young Bucks reaccionan al triunfo de Cody Rhodes en Royal Rumble

Young Bucks reaccionan al triunfo de Cody Rhodes en Royal Rumble

Cody Rhodes ganó el Royal Rumble 2023 y con ello, su sueño de convertirse en Campeón de WWE luce más cerca, pues ya tiene su pase a WrestleMania para luchar por el cetro.

Este triunfo hizo que varios luchadores lo felicitaran, incluso excompañeros de AEW, entre ellos The Young Bucks, pus en su festejo, hizo señas características del Bullet Club, como el “Too Sweet”.

Fue así que los Bucks reaccionaron a las publicaciones de los fans que le mostraron estas fotos, con algunos likes y principalmente con el Retuit que dieron al mensaje del periodista Jason Hall que decía “Change the world” (cambia el mundo) y con las fotos del momento y de Cody con The Elite.

Young Bucks RT
Young Bucks RT

Aunque Matt y Nick ya no dijeron nada más, es claro que están contentos por su amigo, con quien iniciaron el proyecto de All Elite Wrestling y que actualmente sigue vigente.

Otros gladiadores se mostraron contentos con este triunfo, pues como Sammy Guevara.

Cody Rhodes busca ser campeón de WWE

El principal motivo por el que Cody regresó a WWE tras varios años fuera, es porque tiene en la mente cumplir con lo que su padre no pudo, ser Campeón de la empresa.

The American Nightmare ya demostró que tiene con que llegar a ese objetivo, pues demostró sus habilidades y compromiso durante su rivalidad con Seth Rollins, donde incuso luchó lesionado y con esa misma lesión estuvo batallando por varios meses.

Este 28 de enero, Cody regresó en Royal Rumble como número 30, con el cual consiguió llevarse la batalla de 30 hombres. Y ahora retará a Roman Reigns por el título.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *