Cody Rhodes será el próximo invitado del podcast de Logan Paul

Cody Rhodes será el próximo invitado del podcast de Logan Paul

Cody Rhodes y Logan Paul fueron dos de los protagonistas de la batalla real masculina de Royal Rumble. Ambos fueron los últimos hombres en entrar al combate, por lo que tuvieron tiempo para interactuar entre ellos. Finalmente, «The American Nightmare» fue quien logró hacerse con la victoria y, por ende, con su pase directo para WWE WrestleMania.

Paul entró en el puesto 29, manteniéndose sobre el ring durante 10 minutos y 57 segundos, tiempo durante el cual logró eliminar a Seth Rollins y protagonizar uno de los spots de la noche, chocando frontalmente contra Ricochet a varios metros de altura sobre el cuadrilátero. Sin embargo, su actuación llegó a su final cuando Rhodes lo lanzó por encima de la tercera cuerda.

En cuanto a éste último, el luchador entró en la batalla en el puesto 30, permaneciendo sobre el ring durante 15 minutos y 8 segundos, hasta que logró eliminar a Gunther para proclamarse vencedor. Además del austríaco y el youtuber, Cody también expulsó del cuadrilátero a Dominik Mysterio, Braun Strowman y Austin Theory.

Mientras tanto, Rhodes ha anunciado que será el próximo invitado de Paul en su podcast Impaulsive. El luchador comunicaba la noticia a través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del youtuber. Durante el mismo, podemos ver a ambos hombres bromeando sobre el tema de conversación sobre el que girará el programa, que estará disponible el próximo martes. Habrá que ver si éste nos deja algún titular, como ya hiciera en su día con la presencia de Roman Reigns.

Tras recuperarse de su lesión pectoral en un tiempo récord, Rhodes cumplió su promesa de regresar en Royal Rumble para adjudicarse la victoria en la batalla real masculina y, con ella, obtener una oportunidad por el título mundial de su elección en WrestleMania 39.

Por su parte, desconocemos qué planes tiene actualmente WWE para Logan Paul. Sin embargo, el hecho de que el youtuber eliminara a Seth Rollins de la batalla real, podría ser el inicio de una posible rivalidad entre ambos, especialmente si tenemos en cuenta la actitud heel mostrada por Paul tras expulsar a Rollins del combate.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *