Zelina Vega aportará su voz a Street Fighter 6

Zelina Vega aportará su voz a Street Fighter 6

Hace varias horas, WWE celebró una nueva edición de Royal Rumble como su primer Premium Live Event del 2023. El evento tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas, y contó con cinco enfrentamientos incluyendo las batallas reales femenina y masculina por un lugar en el evento estelar de WrestleMania 39.

Precisamente, una de las participaciones más destacadas de la noche se dio en el Royal Rumble match de treinta superestrellas femeninas. En la posición número 21, Zelina Vega apareció en escena como el personaje Juri Han de Street Fighter. La competidora compartió un breve momento con Xia Li al estilo de aquella saga de videojuegos de pelea antes de ser eliminada de la competencia en once minutos y medio.

El papel de la representante de Legado del Fantasma con el videojuego irá más allá de este cosplay presentado en Royal Rumble. Hace pocos días, CAPCOM confirmó que Zelina Vega será una de las voces que participará en Street Fighter 6 como anunciadora de los combates. La superestrella de WWE compartirá esta labor junto a trabajadores frecuentes en la industria de los e-sports como son Steve Scott, James Chen y Jeremy Lopez.

Street Fighter 6 será lanzado el próximo 2 de junio del 2023 para PC, PS4, PS5 y XBOX Series X|S. CAPCOM sigue confiando en el mundo del wrestling profesional para la promoción de una de sus franquicias estrellas. Recordemos que en años anteriores la empresa contó con Xavier Woods de WWE y Kenny Omega de NJPW para promocionar Street Fighter V: Arcade Edition.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *