El final de Royal Rumble 2023 marca tendencia en las redes sociales de WWE

El final de Royal Rumble 2023 marca tendencia en las redes sociales de WWE

Hace varias horas, WWE celebró una nueva edición de Royal Rumble como su primer Premium Live Event del 2023. El evento tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas, y contó con cinco enfrentamientos incluyendo las batallas reales femenina y masculina por un lugar en el evento estelar de WrestleMania 39.

Uno de los momentos más destacados de la noche se dio en los últimos instantes de la transmisión. Después de obtener la victoria del evento principal, Roman Reigns presionó a Sami Zayn para atacar a su ex amigo Kevin Owens. Como consecuencia, The Honorary Uce brindó un silletazo a la espalda de The Tribal Chief que marcó el final de su paso por The Bloodline.

El hecho fue uno de los más comentados de la noche en las horas posteriores al evento, así como también el que más veces ha sido recuperado por fanáticos. Los números en el canal oficial de YouTube de WWE son un ejemplo de ello. En apenas 24 horas, el ataque de Sami Zayn a Roman Reigns recibió más de un millón y medio de reproducciones. Este hecho lo posiciona como el momento de Royal Rumble 2023 más reproducido y el segundo video referido al tema con más visitas, solo detrás del resumen del evento.

El momento también fue furor en otras redes de WWE como Facebook, Twitter y TikTok, así como también en su propia página web. Los portales de noticias aseguran que Roman Reigns y Sami Zayn superaron las veinte millones de reproducciones entre todas las plataformas con el impactante final de Royal Rumble 2023. Las consecuencias del ataque se conocerán durante las próximas semanas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *