Pat McAfee reaccionó a su aparición en Royal Rumble 2023

Pat McAfee reaccionó a su aparición en Royal Rumble 2023

El Royal Rumble es una noche conocida por las sorpresas, y el evento premium en vivo de 2023 no fue la excepción, ya que Edge, Booker T, Logan Paul, Nia Jax y Chelsea Green apareciendo en los combates varonil y femenil. Sin embargo, la primera de las sorpresas se dio cuando Pat McAfee regresó a la WWE para unirse a Michael Cole y Corey Graves en la mesa de comentaristas, sorprendiéndolos.

Pat McAfee en Royal Rumble 2023
Pat McAfee en Royal Rumble 2023

► Regreso de Pat McAfee fue sorpresivo

Pat McAfee no había estado en la WWE desde septiembre del año pasado desde que recibiera una oferta de ESPN para trabajar en el College GameDay. Esto llevó a WWE a cambiar su equipo de transmisión, con Wade Barrett uniéndose a Cole en la marca azul, mientras que Booker T ocupó su lugar en NXT. Si bien McAfee quería hacer ambos trabajos, se tomó la decisión de que se tomara un descanso hasta que terminara la temporada para que no tuviera que viajar tanto, y ahora que ha concluido la temporada del fútbol americano colegial, el ex NFL ha hecho su regreso.

McAfee reaccionó a su sorpresivo regreso en sus redes sociales con un emotivo mensaje, publicando varias fotografías de su estancia en el Alamodome en la noche del Royal Rumble.

“Eso fue increíble. Muchas gracias a la gente del Universo WWE que estaba en ese AlamoDome. Recordaré ese ‘hola’ para siempre. Muy agradecido de estar de vuelta esta noche… ES GENIAL ver a la familia de la WWE etras bastidores nuevamente. Extrañaba a todos”.

Michael Cole y Pat McAfee narrando un evento de WWE
Michael Cole y Pat McAfee narrando un evento de WWE

El regreso de McAfee fue algo que se mantuvo como una completa sorpresa por parte de la mayoría de la gente de la empresa, y eso incluía a los propios Graves y Cole, cuyas reacciones fueron orgánicas. Ahora, habrá que ver si solo se trata de un regreso de una sola noche, o si retomará su rol como comentarista de SmackDown a tiempo completo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *