WWE firmó a Karl Anderson y Luke Gallows por varios años

WWE firmó a Karl Anderson y Luke Gallows por varios años

Luke Gallows y Karl Anderson regresaron a WWE el 10 de octubre de 2022 durante las grabaciones de Monday Night Raw. Fueron dos de las muchas contrataciones que Triple H realizó al tomar posesión de su nuevo cargo de WWE, aunque en su día no se revelaron detalles sobre el acuerdo.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado en las últimas horas detalles de los contratos de ambos luchadores. Según Sapp, a diferencia de otros talentos que firmaron hasta 2025, Luke Gallows y Karl Anderson llegaron a un acuerdo de 5 años con la empresa, lo cual los mantendrá en activo hasta el año 2027.

«Si esperas un acuerdo a corto plazo con The OC/Bullet Club/Good Brothers, parece que no es el caso», escribió Sean Ross Sapp en Fightful Selet. «Hemos preguntado a WWE sobre la duración de algunos de sus contratos y hemos sabido que algunos son de tres años, terminando a mediados de 2025. No es el aso de los chicos de OC, según fuentes cercanas a la situación».

«Fightful ha sabido que Karl Anderson y Luke Gallows firmaron con WWE 5 años, lo que los mantendrá en la compañóa hasta 2027. Cuando preguntamos sobre por qué los acuerdos son más extensos que los de otros talentos, una persona nos dijo que Triple H ayudó a negociar que se mantuvieron en la compañía en 2019 en detrimento de AEW, NJPW e Impact, y se sintió mal que ellos fueran despedidos prematuramente».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *