Kenny Omega todavía se está recuperando de su lucha contra Will Ospreay

Kenny Omega todavía se está recuperando de su lucha contra Will Ospreay

Hace semanas, Kenny Omega tuvo varios combates de alto calibre. Junto a The Young Buck derrotó a Death Triangle en un Ladder match para ganar el Campeonato de Tríos de AEW y en Wrestle Kingdom derrotó a Will Ospreay para ganar el Campeonato de los Estados Unidos IWGP. Sin embargo, ha indicado en una entrevista dada a Comicbook.com, que aún siente los efectos de esos combates y ha entendido que su cuerpo ya no rinde como antes.

Gracias a la transcripción de RingsideNews, al ser preguntado por ambas peleas declaró que «Diría que antes de la serie al mejor de siete y el Tokyo Dome, estaba muy bien. Y tras terminar la serie al mejor de siete, que fue un ladder match y terminar el combate con Will Ospreay, sentí como una bofetada en la cara de la realidad diciendo ‘ey, no pienses que sigues al 100%'». 

Omega no ha aparecido en AEW debido a problemas de visado, tiempo que está usando en recuperarse. El canadiense indicó que va a tener que acostumbrarse a que su nuevo 100% sea más bajo que hace unos años. «Dejemos que penséis eso durante un par de semanas (risas). Este es tu nuevo 100% así que vete acostumbrando, chico. Ese fue el choque con la realidad para mí. Como, vale, sobreviví. Estoy muy orgulloso de todo ese trabajo, pero oh chico, va a tomar un tiempo el recuperarme. No es como una cosa de darme 24 horas y listo. Ha pasado más de una semana y sigo sinténdolo».

Omega ha sido considerado uno de los mejores talentos del mundo, siendo apodado «The Best Bout Machine» (la máquina de dar mejores combates) por su habilidad de dar noche tras noche el mejor espectáculo. Pero su nivel de intensidad parece pasarle factura a los 39 años.Tras su descanso al perder el Campeonato Mundial de AEW, comentó que si sufría una lesión de la misma gravedad se retiraría del wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *