WWE Elimination Chamber 2023: Sami Zayn contra Roman Reigns casi cerrado

WWE Elimination Chamber 2023: Sami Zayn contra Roman Reigns casi cerrado

Royal Rumble fue una locura mediática por todo lo sucedido, pero gran parte de ese mérito es de la historia que envuelve a Sami Zayn con The Bloodline. El canadiense se reveló contra Roman Reigns tras el evento estelar y está oficialmente fuera del grupo.

Se ha debatido mucho sobre cuál será el siguiente movimiento de Zayn y Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha asegurado en su programa de radio y en una actualización de su website, que Sami Zayn se enfrentará a Roman Reigns en Elimination Chamber. Supuestamente, habrá uno o dos títulos en juego en ese combate.

«Roman Reigns vs. Sami Zayn está ahora tan confirmado como puede estarlo para el 18 de febrero en Elimination Chamber«, escribió Dave Meltzer en una actualización de su apartado de noticias en Wrestling Observer. «No estoy seguro cómo será el combate masculino con estipulación Elimination Chamber porque ya tienen a Cody Rhodes en el evento estelar de WrestleMania. Por supuesto, esto es WWE y todo está sujeto a cambios, pero los cambios de última hora en los eventos PPV se han reducido con Paul Levesque al cargo«.

Cabe destacar que en una entrevista para Ariel Helwani antes de Royal Rumble, Sami Zayn puso mucho énfasis en la posibilidad de llevar a cabo un combate importante en Canadá. Sami destaó el hecho de que las circunstancias entre Canadá y Estados Unidos no se dan en muchos otros lugares del mundo y que sería un escenario único para hacer algo grande.

Esta información coindice con la filtración que publicó el medio inglés wrestlingnews en diciembre. En ese momento, se informó que Roman Reigns se iba a enfrentar a Kevin Owens en Royal Rumble y a Sami Zayn en Elimination Chamber. No obstante, no se confirmó cuál sería el evento estelar de WrestleMania porque todavía existían dudas acerca de las posibilidades de Dwayne The Rock Johnson.

WWE Elimination Chamber tendrá lugar el 18 de febrero desde el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Cabe señalar que será el primer PPV/PLE que la empresa lleve a cabo en la ciudad desde Breaking Point 2009, y el primero en el país desde SummerSlam 2019.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *