Darren Till abierto a salir de UFC y firmar con PFL

Darren Till abierto a salir de UFC y firmar con PFL

El contendiente de peso mediano de UFC , Darren Till, ha dejado la puerta abierta a una posible salida del Octágono y cambiar a la Liga de Luchadores Profesionales (PFL) en el futuro.

Till, quien alguna vez reta al título en la división de peso welter, está pasando por una mala racha en su carrera en las artes marciales mixtas. Desde que mantuvo un récord invicto con una victoria sobre Stephen Thompson en 2018 , “The Gorilla” ha tenido marca de 1-5 en sus últimas seis peleas.

Ese período incluye un paso hasta ahora infructuoso al peso mediano. Si bien comenzó bien con una victoria sobre Kelvin Gastelum en UFC 244, Till fue posteriormente superado por puntos por Robert Whittaker antes de ser presentado con franqueza por el veterano divisional Derek Brunson.

En su aparición más reciente, en UFC 282 el mes pasado, los problemas del nativo de Liverpool se vieron agravados por el contendiente sudafricano en ascenso Dricus du Plessis, quien sometió a Till en la ronda final de su principal carta de apertura .

Con eso, Till se ha encontrado firmemente fuera de la contienda y en una necesidad desesperada de volver a ganar. Y a raíz de su último revés, muchos han sugerido que debería salir del octágono.

Si bien el británico ha proclamado durante mucho tiempo su capacidad para recuperarse y ganar el oro de la UFC, un sentimiento compartido por personas como Michael Bisping, parece que también tiene la mirada puesta en posibles destinos alternativos.

Durante una entrevista reciente con Basketball Insiders , Till habló sobre su búsqueda de una mejor forma y evaluó una posible salida del líder de MMA en el futuro.

En los últimos meses, varios atletas de UFC han cruzado la frontera hacia la PFL , que cuenta con una temporada única y un formato de playoffs que culmina con 1 millón para los peleadores que logran la gloria del campeonato en su categoría de peso.

Darren Till
Darren Till es uno de los peleadores más prometedores de la división

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a seguir el camino que han tomado Thiago Santos, Shane Burgos, Marlon Moraes, Aspen Ladd y Anthony Pettis, Till afirmó que un cambio de PFL es ciertamente una opción.

“Tal vez, sí. Está creciendo absolutamente tan grande en este momento. Brendan Loughnane obviamente acaba de ganar un millón de dólares y el Campeonato Mundial de la PFL. Están llegando a firmar algunos nombres importantes en este momento, incluso del UFC. Así que eso podría pasar, sí. Podría ir y ganar algo de dinero allí”.

Loughnane , compatriota, amigo y reciente compañero de entrenamiento de Till en Tailandia, aseguró la gloria del campeonato durante la temporada de la PFL del año pasado. El destacado peso pluma llegó previamente a las semifinales en 2021, pero llegó hasta 2022 con una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Bubba Jenkins.

Posteriormente, se vio al nativo de Manchester en la esquina de la derrota de Till frente a du Plessis, después de haber ayudado a “The Gorilla” a entrenar en el famoso gimnasio Tiger Muay Thai en Phuket, que también cuenta con nombres como el ex campeón de UFC Petr Yan y el campeón de dos divisiones ONE Championship. Anatoly Malykhin.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *