Cody Rhodes asegura que Nick Khan y Bruce Prichard se comportaron como ángeles con él

Cody Rhodes asegura que Nick Khan y Bruce Prichard se comportaron como ángeles con él

Este sábado, Cody Rhodes regresó finalmente a la competición después de más de medio año de baja. El luchador entró como el participante número treinta de la batalla real masculina de Royal Rumble y se llevó la victoria para convertirse en el aspirante oficial al Campeonato Mundial Indiscutido de Roman Reigns en WrestleMania 39.

Como parte de la promoción tras el evento, el excampeón intercontinental ha concedido varias entrevistas a diversos medios de comunicación. En una charla con el periodista Ariel Helwani, Rhodes habló sobre su trato con dos directivos una vez se lesionó, y solo tuvo palabras positivas con respecto a Bruce Prichard y Nick Khan:

«Estaba avergonzado. Realmente lo estaba. Me encontraba en los más alto. En todo lo que se podía medir, estábamos tipo: ‘Esto está funcionando, estamos vendiendo esto, la audiencia está conectándose’. Lo estaba logrando. Entonces me lesioné haciendo press de banca en mi gimnasio.

Probablemente, el wrestling tuvo gran culpa de ello, pero yo no lo sabía, simplemente estaba avergonzado. Lo siento mucho, de verdad que lo siento. No quería irme. Tuve un combate de casi treinta minutos y después tuve que operarme».

«Hubo un momento en el que pensé: ‘Ahora mismo estoy preocupado. Tal vez no tenga lo que pensaba’. Todo el mundo tiene dudas, incluso la gente más confiada. Tal vez yo no era tan bueno. Pues te diré dos personas que no pararon de estar en contacto conmigo; Nick Khan y Bruce Prichard.

No sé por qué tienen la reputación que tienen. Han sido como ángeles conmigo. Nick y Bruce no ven a Dusty cuando me miran, me ven a mí. Eso es algo grande. Es algo importante para mí. Pues estuvieron pendientes y jamás me dijeron: ‘Vas a hacer esto, esto otro va a suceder’. Simplemente decían: ‘Mejórate, ponte bien, te necesitamos de vuelta, vamos a por ello’, pero nunca jamás hablamos de lo que fue.

Poder regresar y hacer esto… (ganar el Rumble). Gracias a Dios, ahora solo tengo que mantenerme sano».

De este modo, Cody Rhodes compartió sus sensaciones en los momentos más duros de su recuperación y elogió el trato humano que Prichard y Khan tuvieron con él.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *