Syuri: “No volvería a las MMA, en la lucha libre tengo mucho por hacer”

Syuri: “No volvería a las MMA, en la lucha libre tengo mucho por hacer”

Syuri recibió el premio a Luchadora del Año 2022 de parte del Diario deportivo Tokyo Sports, gracias a su gran desempeño.

Tras recibir su trofeo, Syuri habló sobre los últimos acontecimientos, que significaron la pérdida del Campeonato World of Stardom y si en un momento determinado podría retornar a las MMA.

En “Dream Queendom, Giulia, la acérrima rival de Syuri, salió victoriosa y ambas luchadoras se llevaron a casa el premio al combate del año de STARDOM, además de que Syuri ganó el honor de MVP 2022 de la promoción.

– Sobre perder el título principal de Stardom tras un año en su poder:

No lo veo como una derrota, este es un nuevo comienzo para mí y estoy emocionada de ver lo que hace Giulia como campeona. En lugar de estar decepcionado, estoy deseando ver qué hará Giulia como nueva campeona en 2023, y siento que se lo he confiado a ella.

– En julio de 2017, Syrui firmó con UFC. Tenía un récord de 1-3, pero antes de unirse a UFC, hizo Pancrase y tuvo marca de 6-0 y anteriormente tuvo marca de 13-1 en kickboxing. Se le preguntó si tenía algún deseo de volver a las MMA:

Siento que he hecho todo lo que puedo hacer en las artes marciales, y aunque no he logrado ningún resultado en el UFC, me convertí en campeona de MMA en Pancrase y Krush, firmé un contrato con UFC y me convertí en la primera japonesa para ganar en UFC. No es fácil tener la experiencia de ir a Chile y competir. Por supuesto, estaba extremadamente frustrada. Practiqué durante unas seis horas todos los días, pasé unas 30 horas viajando a Chile y perdí en 30 segundos.

– Sobre sus objetivos en la la lucha libre profesional:

No volvería a las MMA, en la lucha libre tengo mucho por hacer. Al igual que el ex kickboxer Masato Kobayashi, sé todavía puedo hacer más, pero idealmente, creo que renunciaré cuando sienta que he hecho todo lo que puedo hacer.

Actualmente, Syuri comanda la facción God’s Eye y está compitiendo con MIRAI y Ami Sohrei en el torneo Triangle Derby I. Además, Syuri lanzó un reto a Chihiro Hashimoto de Sendai Girls, por lo que podría desarrollarse una interesante rivalidad

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *