WWE RAW 30 de enero 2023 | Resultados en vivo | Los ganadores de Royal Rumble

WWE RAW 30 de enero 2023 | Resultados en vivo | Los ganadores de Royal Rumble

WWE RAW 30 DE ENERO 2023 .— La edición 2023 de Royal Rumble fue sumamente espectacular, pues nos brindó momentos para la historia. Los ganadores de ambas campales fueron elementos de Monday Night Raw. Por el lado femenil, Rhea Ripley se consolidó como la luchadora más peligrosa del elenco. Por el lado varonil. Cody Rhodes dio un paso más para cumplir la promesa hecha a su padre Dusty Rhodes: ser Campeón Mundial. Ambos ganadores estarán presentes este lunes para dar a conocer sus planes hacia WrestleMania. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el BOK Center, en Tulsa, Oklahoma.

Rhea Ripley sorprendió al romper un par de records: Duró 61 minutos en el Rumble femenil y completó 20 eliminaciones a lo largo de cuatro años. Además, es la primera luchadora en ganar un Rumble entrando en el primer puesto. La gran pregunta que tendrá que responder este lunes es a quién enfrentará en WrestleMania: ¿Irá sobre la Campeona Raw, Bianca Belair, o sobre la Campeona SmackDown, Charlotte Flair?

En el caso de Rhodes, su sendero es claro: Enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputable WWE. En la conferencia de prensa posterior a Royal Rumble, Rhodes declaró que Reigns es el mejor luchador de la actualidad, así que, por ahora, le guarda respeto. ¿Será recíproco?

WWE Raw 30 de enero 2023 

Cobertura y resultados WWE Raw 30 de enero 2023
WWE Raw 30 de enero 2023.

Cody Rhodes abrió el programa y el público le hizo saber que se merecía el triunfo en Royal Rumble. The American Nightmare les hizo saber al Universo WWE que no era el mismo de hace 15 años.

Cody contó cuánto había soñado con convertirse en Campeón WWE y que quería ser como John Cena, pero decidió labrar su propio camino para llegar hasta donde está ahora, y recordando inevitablemente a su padre Dusty. Y finalmente está ante la oportunidad de ir a WrestleMania y enfocó su objetivo en Roman Reigns.

Cody dijo que en WrestleMania Roman Reigns podrá seguir siendo el Jefe Tribal, pero ya no será el Campeón Universal Indisputable.

Y The Judgment Day llegaron para interrumpir el discurso de Cody, y se lamentó por no haber podido ganar en Royal Rumble, y empezaron a preguntarse por Rey Mysterio. Dominik le hizo saber a Cody que le arruinó la noche en el evento premium.

Priest le hizo saber cómo Rhea Ripley batalló desde el número uno para ganar Royal Rumble, a diferencia de Cody, a quien llamó el “niño mimado”.

Cody se burló de Dominik y le hizo saber que respeta a su padre Rey, pero Dominik seguía siendo muy agresivo. Cody se hartó y dijo que estaba dispuesto a luchar contra cualquiera de los tres.

WWE RAW 30 de enero 2023 | Resultados en vivo | Los ganadores de Royal Rumble

1.

Valoración

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *