Rhea Ripley esoche a Charlotte Flair en WWE WrestleMania 39

Rhea Ripley esoche a Charlotte Flair en WWE WrestleMania 39

Rhea Ripley WWE RAW

La integrante de The Judgment Day, The Nightmare Rhea Ripley habla sobre su rival a enfrentar en WrestleMania tras ser la ganadora de la batalla real femenina, ¿Cuál campeona tendrá en mente retar?

Rhea Ripley piensa en cuál será la campeona a retar en WrestleMania 39

El sábado se llevó a cabo la sexta batalla real femenina, la integrante de Judgment Day Rhea Ripley fue quien empezó con el número 1 y duró toda la batalla real hasta el final, para luego de eliminar a Asuka y Liv Morgan convertirse en la ganadora y garantizarse una oportunidad titular en WrestleMania 39, esta noche en RAW habla de la super estrella a la que quisiera retar.

The Erradicator hace su entrada y comienza gozando toda la atención, repasa su gran triunfo al haber hecho lo impensable sobre pasando literalmente a otras 29 mujeres, antes de decidir a qué campeona va a escoger, recuerda cuando hace tres años su carrera en RAW iba comenzando y retó a la ganadora de aquella batalla real Charlotte Flair.  

Bajando el tono un poco recuerda como fue que en WrestleMania 36 Charlotte Flair la puso en su lugar, eso la desmoronó sin duda y lo sigue haciendo porque parece que The Queen parece ir mejorando cada año, pero reitera en que ahora tiene la oportunidad de cambiar eso.

The Nightmare escoge a The Queen para obtener su redención

Habiendo dicho todo lo anterior, Rhea Ripley se dirige a cámara y le envía el mensaje a Charlotte Flair de que en WrestleMania 39 será esta vez Rhea quien ponga a The Queen en su lugar, confirmando que la escoge a ella como su oponente, tras esto apunta al cartel del magno evento y cierra el segmento.

Ahora habrá que esperar a escuchar las palabras de la campeona femenina de SmackDown Chalotte Flair de cara a este reto, faltan 61 días para WrestleMania y en caso de que The Queen se mantenga como campeona, estaremos viendo una épica revancha entre dos grandes exponentes.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias WWE ROYAL RUMBLE

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *