WWE confirma los primeros participantes masculinos de Elimination Chamber 2023

WWE confirma los primeros participantes masculinos de Elimination Chamber 2023

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha confirmado los primeros participantes de la cámara de eliminación por el título de Estados Unidos en Elimination Chamber 2023, el próximo Premium Live Event de WWE.

Las transmisiones de esta semana desde Tucson, Oklahoma fueron testigos de tres enfrentamientos de clasificación a la Elimination Chamber match en Montreal. El primero vio a Seth Rollins superando a Chad Gable. Más adelante, Johnny Gargano superó a Baron Corbin con ayuda de Dexter Lumis. Finalmente, Bronson Reed demostró dominio en su victoria ante Dolph Ziggler.

WWE Elimination Chamber 2023 tendrá lugar el 18 de febrero en el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Los fanáticos podrán presenciar este evento desde el recinto, o a través de su transmisión en exclusiva para WWE Network y Peacock en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más enfrentamientos para la cartelera en las próximas semanas.

Cartelera WWE Elimination Chamber 2023

Elimination Chamber por el Campeonato de Estados Unidos de WWE
Austin Theory (c) vs. Bronson Reed vs. Seth Rollins vs. Johnny Gargano vs. dos rivales por anunciar

Elimination Chamber por una oportunidad titular en WrestleMania
Liv Morgan vs. Raquel Rodriguez vs. Asuka vs. Nikki Cross vs. dos rivales por anunciar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *