WWE anuncia la cartelera del 6 de febrero en RAW

WWE anuncia la cartelera del 6 de febrero en RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el episodio de la próxima semana.

Cuatro combates tomarán lugar en una nueva parada del Road to WrestleMania en Orlando. El más llamativo tendrá a Becky Lynch y Bayley luchando en una Steel Cage Match. Además, cuatro mujeres competirán por un lugar en la cámara de eliminación. Finalmente, dos combates masculinos definirán a los últimos aspirantes al Campeonato de Estados Unidos en Montreal.

Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 6 de febrero desde el Amway Center de Orlando, Florida. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 6 de febrero del 2023

Clasificación a Elimination Chamber
Piper Niven vs. Carmella vs. Michin vs. Candice LeRae

Clasificación a Elimination Chamber
Montez Ford vs. Elias

Clasificación a Elimination Chamber
Damian Priest vs. Angelo Dawkins

Steel Cage Match
Becky Lynch vs. Bayley

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *