Carmella regresa a WWE en RAW

Carmella regresa a WWE en RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Carmella realizó su regreso a WWE por primera vez en más de medio año.

El público en Tucson, Oklahoma presenció una entrevista en backstage a la retornada Carmella. Después de ser confirmada en un combate ante otras superestrellas para el 6 de febrero, la competidora declaró que es momento de recuperar terreno y obtener su lugar en WrestleMania. La aterradora presencia de Auska ahuyentó a ‘mella del backstage, dando fin a este segmento.

Carmella regresa a WWE por primera vez en más de seis meses. La superestrella se vio obligada a ausentarse de la programación luego de sufrir una conmoción cerebral en pleno house show en agosto. Más adelante, ‘mella reveló otro accidente sufrido poco después, y que la obligó a permanecer ausente con el fin de recuperarse física y psicológicamente.Su regreso a los cuadriláteros ocurrirá la próxima semana en una lucha de clasifiación camino a Elimination Chamber.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *