GUNTHER supera el reinado de Pat Patterson con el Campeonato Intercontinental de WWE

GUNTHER supera el reinado de Pat Patterson con el Campeonato Intercontinental de WWE

10 de junio del 2022 será una fecha muy recordada por GUNTHER en su carrera dentro de WWE. El luchador oriundo de Austria retó a Ricochet por el Campeonato Intercontinental de WWE en el episodio de Friday Night SmackDown en Baton Rouge, Louisiana, obteniendo la victoria de la lucha por cuenta de tres.

El de IMPERIUM levantó así su primer cinturón dentro del elenco principal de WWE, el cual mantiene en su poder hasta el día de hoy con un claro dominio dentro del programa de los viernes. Gracias a esto, The Ringkampf empezó un camino que lo puede llevar a acumular múltiples registros inéditos con el fin de establecerlo en los libros de historia.

Durante las últimas horas, el reinado de GUNTHER logró superar los 232 días del primer campeón intercontinental Pat Patterson. Esto coloca al actual campeón entre los diez con el mejor registro individual del título. Con 235 días de ostentación, el líder de IMPERIUM puede seguir escalando puestos hasta superar el reinado más largo del siglo 21, que actualmente pertenece a Shelton Benjamin con 244 días. A partir de allí, será posible para GUNTHER ilusionarse en alcanzar los 454 días de The Honky Tonk Man como campeón.

El reinado de GUNTHER acumula siete defensas ante nombres como Ricochet, Shinsuke Nakamura, Rey Mysterio y Braun Strowman. Su única lucha titular en Premium Live Event ocurrió en Clash at the Castle 2022, cuando derrotó a Sheamus en uno de los combates más aclamados de la jornada por el público y los periodistas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *