Bianca Belair envía un mensaje hacia Elimination Chamber 2023

Bianca Belair envía un mensaje hacia Elimination Chamber 2023

Bianca Belair todavía no tiene una nueva contendiente al Campeonato Femenil Raw. Ello después de haber vencido a Alexa Bliss en Royal Rumble 2023. También debido a que Rhea Ripley eligió a Charlotte Flair, la Campeona SmackDown, como su rival en WrestleMania 39. “The EST of WWE” tendrá que esperar hasta Elimination Chamber 2023 para conocerla, pues entonces se llevará a cabo una lucha dentro de la Cámara de la Eliminación para determinar a quién se enfrentará en el magno Evento Premium.

► Bianca Belair envía un mensaje

De todo ello estuvo hablando Bianca Belair en un reciente video que la compañía ha publicado en sus redes sociales:

Siempre estoy mirando hacia el futuro, como la mejor del presente, y desde que soy Campeona Raw desde hace más de 300 días, el pasado también es muy bueno para mí. En Royal Rumble puse a Alexa Bliss a trabajar, hice exactamente lo que dije que iba a hacer. Le enseñé a Alexa Bliss quien es la mejor en la WWE. Y ahora quiero seguir enseñándolo. En Royal Rumble, Rhea Ripley se ganó el derecho a llamarse a sí misma una de las mejores. Y la verdad es que me encantaría luchar contra ella viendo como dominó ese ring, pero también respeto su decisión de enfrentar a Charlotte Flair.

“Así que todo está bien. Porque todavía tengo la oportunidad de luchar contra lo mejor que la WWE tiene para ofrecer. Ahora tenemos a seis mujeres que van a entrar a la Cámara de la Eliminación donde la ganadora luchará conmigo por el Campeonato Raw en WrestleMania. Entonces, Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Nikki Cross, Asuka… todas ellas pueden ganar y no puedo esperar para luchar contra la que lo consiga. Pero no importa quien sea porque demostraré ante ella quien es la Campeona Raw“.

Más reacciones a Monday Night Raw

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *