Bayley se burla de la relación de Becky Lynch y Seth Rollins

Bayley se burla de la relación de Becky Lynch y Seth Rollins

Bayley se burla de la relación de Becky Lynch y Seth Rollins

En el mundo de la lucha libre profesional siempre han existido las oportunidades donde dos luchadores suelen conocerse y terminar formando una pareja. Lo hemos podido ver en distintas empresas y con estrellas reconocidas como Becky Lynch y Seth Rollins. En esta ocasión, dentro del kayfabe, Bayley decidió lanzar un dardo especial hacia la relación de ambos talentos.

Bayley se entromete en la relación de Becky Lynch

Durante un segmento en WWE RAW, Bayley decidió salir al ring hablando de todo lo que sucedió en el Royal Rumble Femenino. Ella enfatizo acerca de las eliminaciones y el dominio que estaba teniendo Damage CTRL en el combate hasta que llego Becky Lynch. Sin embargo, afirmó que el momento que más gozo del combate fue cuando pudo eliminar a Becky Lynch de la Batalla Real.

No duro mucho la felicidad debido a que llegó Becky Lynch para encararla. The Man comentó que el conflicto entre ellas no había terminado para nada, pero cuando lo haga será porque The Man lo decidió así. Ambas empezaron a lanzarse diversos insultos y a minimizarse hasta que llegó un momento donde Bayley sacó un tema bastante personal para Becky Lynch.

La ex Campeona Femenina de RAW decidió mencionar la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch. Tal parece que agarró de sorpresa, en kayfabe, a The Man debido a que en un inicio se hizo la desentendida y no respondió. Esto fue aprovechado por la lider de Damage CTRL para seguir con el ataque llegando a soltar una afirmación muy fuerte que consistió en que Seth Rollins se habría casado con Becky Lynch simplemente porque la dejo embarazada.

La reacción del público fue totalmente sorpresiva y a tal punto que comenzaron a abuchearla. El segmento terminó con The Man retando a Bayley para un Combate en una Jaula de Acero para la próxima semana. En un inicio, ella no aceptó, pero Becky trajo a Dakota Kai y amenazó a la líder del grupo con destrozarle la pierna a Dakota Kai con una silla. Finalmente, ella terminó accediendo al pedido y la esposa de Seth Rollins se fue, pero no sin antes avisar que también deberían de ver como esta Iyo Sky en el backstage.

Todo parecía que quedó en el programa de WWE RAW. Sin embargo, se llevaron esta situación a las redes sociales, especificamente, Twitter. The Man decidió lanzar una publicación donde indicaba que Bayley no solo buscaba quitarle su lugar en WWE RAW, sino que también quitarle su lugar al lado de su esposo, Seth Rollins.

Tras ello, estos dos últimos implicados también reaccionaron a la publicación. La ex Campeona Femenina de RAW compartió una foto donde se ven a Seth Rollins y ella riéndose junto en su segmento «Ding Dong, Hello!» en el año 2021. El esposo de Becky Lynch no soltó ni una sola palabra y su única respuesta fue lanzar un GIF de Homero Simpson retrocediendo hacia un arbusto como buscando esconderse de algo.

Tendremos que esperar lo siguiente para esta historia. Veremos sí WWE se anima en apostar por una historia donde se involucre a Seth Rollins sea directa o indirectamente. El combate de la próxima decidirá lo que deparará el futuro para ambas miembras de Las Jinetes de WWE.

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *