Triple H revela más detalles sobre el proyecto ´global´ de NXT Europe

Triple H revela más detalles sobre el proyecto ´global´ de NXT Europe

Triple H sigue adelante con su proyecto de llevar NXT a una escala global. Durante una entrevita para Variety, estuvo hablando sobre el territorio de desarrollo de WWE, mencionando NXT Europe, indicando que habrá información al respecto en verano. También reveló que le gustaría llevar la marca a una escala global.

«Hay muchas cosas en marcha. Estamos muy emocionados del proyecto de llevar NXT a una escala global. Me gustaría poder encontrar a los mejores atletas y las mayores personalidades y a la gente más entretenida de cada lugar del mundo e incluirlos en lo que hacemos. Porque cuando empiezas a crear a estos personajes y estas estrellas de cada región, te enganchas más en lo que hacemos».

NXT empezó como su proyecto en 2012, donde se centró en crear a los talentos del futuro, aunque su política también se centró en una firma masiva de talentos del circuito independiente y de varias partes del mundo. Aunque Triple H argumenta que contratando a talento de todo el mundo, más fans pueden engancharse a WWE. «Si puedes llegar a todos esos sitios y encontrar atletas que puedan resonar a escala global, algunos pueden hacer algo muy grande, otros harán algo pequeño y otros no lo conseguirán. Pero por ejemplo, el talento indio, si puede llegar al evento estelar de WrestleMania, en su país natal cambia la percepción de nuestro producto».

El primer intento de globalizar NXT tuvo lugar en 2018 con la creación de NXT UK, en Reino Unido. Sin embargo, el proyecto se paró en 2022, anunciando su cierre. Triple H indicó que buscan más el preparar a jóvenes atletas como su programa Next in Line que tienen en EE.UU. «NXT UK estaba basado en luchadores independientes, gente que trabajaron duro hasta llegar a nostros. Estamos empezando el mismo camino que hacemos aquí. No hay un nivel de atlecismo estilo NCAA en Europa, pero hay muchos atletas que están entrenando en sitios como Loughborough o donde sea, para deportes específicos. Estamos empezando la búsqueda para encontrar ese mismo nivel que vemos en los atletas de NCAA aquí».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics