Rhea Ripley responde a sus comparaciones con Chyna

Rhea Ripley responde a sus comparaciones con Chyna

Rhea Ripley responde a sus comparaciones con Chyna

Dentro de la lucha libre profesional hemos podido ver como distintos luchadores han sido comparados juntos a otros anteriores a ellos. El fanático de este deporte tiende a buscarle un parecido o referente a cada talento. Y esto es algo que ocurre con la superestrella femenina de WWE RAW, Rhea Ripley, al ser vista como la nueva Chyna.

Rhea Ripley habla de sus similitudes con Chyna

Durante una entrevista con «BT Sport», Rhea Ripley fue comentada acerca de las comparaciones que llevan haciendo los fanáticos con la leyenda, Chyna. Ella se animó a abordar esta situación para indicar que es agradable ser vista como una nueva Chyna. Incluso, hizo mención a como Kofi Kingston reveló que le gustaría que ella luche por el Título Intercontinental de WWE. 

Aquel campeonato fue uno que también Chyna logró ganar y guardarlo en su prestigioso historial como luchadora profesional. Sin embargo, algo que ella tocó fue el pasado odio que Chyna recibió, pero que lo trato de entender o asimilar. Finalmente, Rhea explicó que ella no busca ser la nueva versión de Chyna, ya que La Novena Maravilla del Mundo es única e inigualable. En cambio, ella busca ser la primera Rhea Ripley en la lucha libre profesional. 

«Creo que es genial y quiero que la gente siga diciendo eso. Sé que Kofi (Kingston) dijo que quería que luche por el Campeonato Intercontinental. Estoy adentro con eso. Me gusta mucho que me comparen con Chyna.

Sé que ella recibió mucho odio, lo que al mismo tiempo me parece extraño. Sin embargo, entiendo de donde proviene eso como: ‘¡No puedes ser la próxima Chyna!’.

Si lo se. No puedo ser la próxima Chyna. Ella era absolutamente increíble, era ella misma y única. Yo soy la primera Rhea Ripley. Si puedo compararme un poco con ella, es como que estoy haciendo algo bien.

No obstante, lo haré a mi manera especial. Como retocando, pero me encanta verlo.»

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *