Road Dogg ve grandes cosas en Chad Gable

Road Dogg ve grandes cosas en Chad Gable

Chad Gable ha demostrado ser uno de los luchadores más talentosos de la WWE, aunque también de los más infravalorados. Su asociación con Otis, formando Alpha Academy, le pa permitido tener un resurgimiento en su carrera y su canto de ‘Shoosh’ ha sido muy popular entre los fanáticos

Chad Gable y Otis
Chad Gable y Otis

► Road Dogg valora el trabajo de Chad Gable

Las actuaciones de Chad Gable en el ring han sido muy destacadas, incluyendo su reciente combate contra Seth Rollins. Si bien los resultados no han sido muy favorables, Gable ha ganado muchos adeptos por su desempeño en el ring, e incluso llamó la atención del ejecutivo de la compañía, Road Dogg, quien afirmó recientemente en su Podcast “Oh You Didn’t Know” que el cielo es el límite para Gable .

Es un tipo entretenido y tiene carácter, y él y Otis son divertidos. Siento lo mismo por ellos que por Dolph. Cuando salgan, sé que me voy a entretener con un gran combate de lucha libre. Otis va a hacer unas muecas que me van a hacer reir. Va a explotar y caer sobre alguien… es divertido ver a esos tipos”.

Chad Gable en WWE RAW
Chad Gable en WWE RAW

Chad Gable tiene antecedentes en la lucha libre amateur, y eso le ha valido para lograr tener grandes actuaciones en un ring de WWE, de manera muy similar a la carrera que han tenido luchadores como Dolph Ziggler. Además, Gable también ha logrado perfeccionar sus actuaciones con el micrófono, que también es un requisito importante para poder tener éxito en la WWE.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *