LA Knight elogia a Paul Bearer

LA Knight elogia a Paul Bearer

LA Knight se ha consolidado como una de las superestrellas con mayor proyección del roster principal de WWE. No obstante, aún recuerda su paso por las indies y todas las personas que le ayudaron en su camino hasta convertirse en el luchador que es hoy en día. En una reciente entrevista recordó su etapa con Percival Pringle III, más conocido como Paul Bearer, con quien trabajó mientras ambos estaban en la NWA Championship Wrestling de Hollywood.

«Durante 3 años fue mi manager, y conmigo fue muy bueno. Siempre tenía consejos para darme, y parecía que agradeciera que yo le preguntara sobre diferentes aspectos para poder mejorar, eso habla muy bien de su carácter». Bearer falleció en 2013, pero antes de eso ambos estuvieron en el último show televisado de NWA Championship Wrestling en el que apareció el mítico manager. LA Knight considera que el trabajo de Bearer fue clave para asentarlo como una superestrella.

Además, Knight recordó cómo era Paul detrás de las cámaras. «Recuerdo cuando estaba con él y se ponía a insultar a la gente de la forma más juguetona y tonta, o alguien intentaba hacer una promo ante la cámara, él está detrás de la cámara bromeando y haciendo burla a la gente. Sin duda, era el mejor». Reconoció también que era un gran profesional, y su status como manager de luchadores de primer nivel obligó a LA Knight a mejorar para poder demostrar que era un luchador a la altura de otros a los que Bearer había dirigido.

Actualmente LA Knight se encuentra en un feudo con Bray Wyatt, contra el que tuvo un combate en Royal Rumble y, tras la lucha, fue atacado por The Uncle Howdy, así que todo hace pensar que la rivalidad entre ambos puede prorrogarse durante unos meses más. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *