WWE Elimination Chamber 2023 podría ser estelarizado por Sami Zayn y Roman Reigns

WWE Elimination Chamber 2023 podría ser estelarizado por Sami Zayn y Roman Reigns

Royal Rumble 2023 dio el pistoletazo de salida para el Road to WrestleMania 39 que oficialmente estará encabezado por el enfrentamiento entre Roman Reigns y Cody Rhodes, después de que este último se proclamara vencedor del Royal Rumble de hombres el pasado sábado. Además, el final del evento nos dejó con un giro mayor en la historia entre «The tribal Chief» y Sami Zayn, cuando el canadiense explotó y «traicionó» a The Bloodline, un momento que para muchos vale que esta rivalidad también llegue hasta «la Vitrina de los Inmortales»

Sin embargo, parece que los dos se verán las caras en la siguiente parada antes de WrestleMania 39. Tal y como se ha informado esta mañana en el programa de radio del Wrestling Observer, Sami Zayn sí se enfrentará a Roman Reigns pero será en Elimination Chamber evento que se llevará a cabo en Montreal, su ciudad natal. (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

«La lucha entre Roman Reigns y Sami Zayn será el evento principal de Elimination Chamber en Montreal y ese ha sido el plan todo el tiempo», ha comentado el Wrestling Observer Radio. «No contaban con que Sami Zayn tuviera tanto apoyo detrás. (…) no ven a Sami Zayn como evento principal de WrestleMania pero sí a Cody. Cody Rhodes siempre fue el ‘seguro de vida’ si Dwayne (The Rock) no venía».

Cabe señalar que WWE confirmó anoche oficialmente el combate entre Cody Rhodes y Roman Reigns para WrestleMania, llegando incluso a lanzar un póster con los dos. Con este movimiento no está claro dónde llevará a Sami Zayn de cara al magno evento de WWE, aunque se especula que él y Kevin Owens se enfrenten a The Usos por los campeonatos unificados por parejas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *