Road Dogg elogia el talento de Chad Gable en WWE

Road Dogg elogia el talento de Chad Gable en WWE

Chad Gable & Otis Alpha Academy

El miembro del salón de la fama Road Dogg ha expresado unas palabras de elogio hacia el atleta olímpico de la marca roja RAW Chad Gable, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Road Dogg Jesse James admira el talento y personaje de Chad Gable

Nadie puede negar el gran talento en el ring que posee Chad Gable, este tuvo un pasado en los juegos olímpico y llevó sus habilidades atléticas a WWE y aunque no siempre explotan su máximo potencial, este siempre nos logra deleitar con su arduo trabajo y su carisma con su personaje actual.

Actualmente tiene el personaje de maestro Gable haciendo equipo con Otis formando la Alpha Academy, mientras tanto el ejecutivo de WWE y miembro del salón de la fama Road Dogg Jesse James elogió el trabajo de Gable en su podcast “Oh You Didn’t Know”, comentando que le encanta su personaje y admira su talento.

“Es un tipo entretenido y tiene carácter, además él y Otis son divertidos, siento lo mismo por ellos que por Dolph, cuando salgan a escena, sé que me voy a divertir con un gran combate de lucha libre. Otis va a hacer unas muecas que me van a hacer reír, va a explotar y caer sobre alguien, es entretenido ver a esos muchachos”.

El equipo Alpha Academy tienen los personajes Heels que suelen callar a la gente gritándoles «SHOOSH», han sido campeones en pareja de RAW en una sola ocasión pero sin duda merecen más oportunidades por su gran talento.

Anoche Chad Gable se enfrentó a Seth Rollins por una oportunidad para participar en la cámara de eliminación pero salió derrotado, aun así dio una cátedra de lucha técnica digna de admirar, veremos si en las próximas semanas obtiene una segunda oportunidad o premio de consolación bien merecido.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias WWE ROYAL RUMBLE

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *